By: joelabonia On: mayo 26, 2016 In: MAS Comments: 0

5 MANERAS DE NO CUMPLIR TUS SUEÑOS

¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Cómo te ha ido en estos 8 días en que no nos hemos hablado? Bueno, el caso es que desafortunadamente no encontré en nadie ni en nada (Ni siquiera san Google) alguna fórmula la cual pudiera darte la clave de tu éxito y el cumplimiento de todos tus sueños y deseos… PEEEEERO, encontré que en el montón de gente con sueños frustrados, no cumplidos (o ni siquiera con sueños) seguían unos pasos para quedarse en su zona de confort y no hacer nada para moverse de allí. Aquí tienes una lista de 5 pasos para seguir si definitivamente quieres ser uno más de ellos, porque créeme… hay muuuucho espacio en esta zona.

  1. Nunca te esfuerces: Para que gastar energía valiosa que puedo gastar en frente de mi computadora, o guardándola para ver películas en “Netflix” hasta tarde. Porque al fin y al cabo el esfuerzo requiere de trabajo y dedicación, y de mucho sacrificio. Mucho trabajo para mí.
  2. No desarrolles los talentos que tienes: Los talentos son la llamita de tus sueños, cosa que no queremos cumplir, ¿Para qué avivarla? Si requiere de horas y horas de práctica, de frustración, de prueba y error. Mucho riesgo, mejor no.
  3. Nunca te arriesgues: De todas maneras aquí en mi zona de confort no gano ni pierdo nada, estoy perfecto. Si me arriesgo hay un 50% de probabilidades de que pierda algo, y otro 50% de que gane mucho. Mejor ni me la juego. aquí estoy más “seguro”
  4. Pierde tanto tiempo como sea necesario: De cualquier manera mi vida es larga y me quedan muchos años para intentar hacer algo, mejor me quedo tomándome fotos con orejas de perro en “Snap ” o revisando perfiles en “Instagram”  o tal vez, ver qué hay de la vida de este, este, y probablemente este famoso.
  5. NO LUCHES POR TUS SUEÑOS: Definitivamente si quieres algo hay que luchar, y más si se habla de sueños. Es demasiado trabajo, entrega, sacrificio, compromiso, frustración, intentos fallidos. Es mucho para mí, no creo que aguante.

En fin, si nunca quieres cumplir tus sueños, sigue estos pequeños pasos y te aseguro que enserio NUNCA LOS ALCANZARÁS y estarás bienvenido a la gran zona de confort.

Diseño por:

David Avendaño

Escrito por:

Jonathan Centeno

 

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *