By: joelabonia On: abril 24, 2016 In: Jóvenes Comments: 0

Las personas tienen grandes talentos guardados, muy pocos alcanzan a sobresalir en un mundo donde la competencia es alta y a veces dolorosa. Algunos la encuentran a muy temprana edad y trazan los planes de su vida a raíz de eso, otros lastimosamente cuando ya han hecho con su vida de todo, miran al rededor y se dan cuenta que no utilizaron aquél don.

La felicidad es injusta para ellos. Dios tiene planes para cada uno de nosotros y es fundamental que los jóvenes impacten de forma positiva a nuestros hermanos, a aquellos que aún buscan en el mundo el amor y la amistad que nosotros preparamos dar.

Dios nos mandó a ser luz y sal en el mundo. El Escuadrón Juvenil es más que el servir, el acompañar a cada persona que Dios predisponga en el camino de nosotros. Como dice su palabra, nunca seremos avergonzados, es por esto que superamos cualquier reto u obstáculo.

Nuestro ideal es seguir, y no detenernos. Estamos llenos de vida y dispuestos a salir y contar el testimonio, todos unidos, haciendo grandes esfuerzos y por ende, llegar a magníficas victorias. El principal propósito de nuestra vida es alcanzar la generación, y llevar a los pies de Jesús a todo aquel que quiera rejuvenecer su vida, un borrón y cuenta nueva y profunda paz.

Queremos que nuestros amigos y nuevas personas experimenten el infinito amor de Dios. A través de diferentes comités que consisten en explotar estos talentos junto con un maravilloso respaldo pastoral, estamos seguros que llegaremos más lejos de lo que podamos imaginar.

escrito por @nubeblanca

DESCARGAR PDF

Trackback URL: http://iccva4.org/luces-rojas-por-nube-blanca/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *