By: joelabonia On: mayo 12, 2016 In: MAS Comments: 0

#MILENIALES

Hola! Hoy no tengo una cita bíblica para darte pero hay una  historia de alguien que viene mucho al tema… (guárdalo para después), vengo a hablarte acerca de los #Mileniales… Que es un “milenial” o bien dicho “milenio”?, según san wikipedia, los Millennials (Milenio) son las personas nacidas entre 1980 y 2000. un tipo de personas con otro tipo de mentalidad, ya que a partir de este milenio se ha clasificado una generación que ha pateado ese esquema, tan simple, tan aburrido y esclavizante.

Las características de este nuevo milenio es que

Son Innovadores: Porque les gusta opinar y no son conformes a lo que esta generación dice que deben ser.

Son Inadaptados: Porque corren riesgos, les gusta hacer cosas que muchos piensan que NADIE se atrevería a hacer.

Son Creativos : Porque buscan expresar sus ideas de manera tan creativa que todos entiendan.

… Podría seguir dándote características del nuevo milenio, pero estas son las que mas van con este personaje que te mencioné (¿lo recuerdas?). Vivió mucho antes de que esta generación se pasara por la cabeza de alguien! Innovó en la manera de sanar a las personas (Jn 9:6) Estuvo Inadaptado al horario de ayuda a las personas (Mc. 3:3-4) y por último, fue creativo a la hora de exponer sus ideas para que la gente lo entendiera (Mt. 13), mi amig@, este hombre se llamó JESÚS y nos dejó una misión, comunicar lo que Él quería comunicar, hablar lo que Él quiere hablar, y hacer lo que Él quiere hacer. (Mt. 28:19)

Habla en el idioma de este nuevo milenio; Innova: opina diferente a lo que la gente opina, si todos quieren tener sexo antes del matrimonio, ve en contra de la corriente; Se inadaptado: no te acostumbres a vivir en medio de la mediocridad como muchos lo hacen, “no os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta” Se creativo: En tu manera de hablar de Jesús, de modo que tooooodos entiendan lo que tienes para decir. que hay redención, salvación y amor. Habla en el idioma correcto, y las personas lograrán entender de QUIEN hablas.

Se Nueva generación, se un milenial EXTRA-ORDINARIO.

 

Escrito y diseño

Jonathan Centeno

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *