By: joelabonia On: septiembre 01, 2016 In: MAS Comments: 0

¡No huyas!

Marcos 5:1-20

Se aproximaba una confrontación. Cuando el hombre poseído por los demonios se acercaba a Jesús en busca de ayuda; los poderes del mal que lo controlaban sabían que estaban en desventaja, se les notaba llenos de miedo y sin salida. Ellos rogándole a Jesús, pidieron que los dejara huir a un hato de cerdos.

Este es el cuadro que se nos narra en Marcos 5. Una historia que nos revela de cerca, Las manifestaciones del Reino de la Luz versus la presencia de las tinieblas.

En Efesios 5:8 se nos dice que nosotros debemos andar como hijos de Luz; esto nos da a entender que sí somos hijos de Luz, Ósea hijos de Dios, debemos mantener una vida santa. Quiere decir; una vida que día a día, cumpla el plan y el propósito por la cual se nos fue entregada.

Con el pasar del tiempo y los quehaceres diarios, muchas veces nos desviamos de ese perfecto plan y nos dejamos contaminar de las tinieblas; así como aquel hombre de la historia.

Cuando Dios nos confronta, tenemos la tendencia a huir buscando la primera salida. Tememos que nuestro pecado sea expuesto y nuestras vidas sacudidas por su inmenso poder. Como resultado, las cosas que Dios quiere desafiar en nosotros, en nuestra vida como adoradores; permanecen sin resolver y continúan creciendo e infectándose. Finalmente termina afectando la manera como nos relacionamos con las personas, cambiando nuestra percepción de vida, y lo que es peor; Nuestra vida de Intimidad.

Jesús liberó a esté hombre para ser un ejemplo vivo y amoroso del poder de Dios. Y hoy puede hacer lo mismo por ti. No tengas temor, corre a sus brazos de amor.

Dios y tú, saben cuáles son esos asuntos sin resolver; y si aún no te has puesto a la tarea por temor, te animo a que la hagas y así puedas identificar aquellas cosas que no te dejan avanzar. Y por último, termina haciéndote está pregunta ¿Voy a Huir? o ¡los voy a enfrentar!

 

 

 

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *